Retardante de Flama Multiusos

Reidi

Nuevo

Retardante de flama para madera, plásticos, algodón, papel y telas.

Más detalles

$ 1,799.00

Añadir a la lista de deseos

Tarjetas
Tarjetas

RendimientoEn zacate para palapas: 2 a 3 m2 por litro ---- En hoja de palma para palapas: 3 a 4 m2 por litro ---- En telas diversas: 4 m2 por litro ---- En madera : 8 m2 por litro ---- En zacate para palapas: 2 a 3 m2

Retardante de flama

 


 

Este producto es ideal para lugares donde se quiere prevenir que cualquier posible conato de incendio se convierta en una tragedia mayor. Este retardante evita que cualquier flama se propague rapidamente.

 

Los poros del material donde es aplicado el producto absorben el retardante y eliminan el espacio donde había oxígeno sustituyendolo por producto retardante, función que ayuda a detener el fuego y evita la propagación del mismo.

 

Si la fuente del fuego continúa en contacto con el material impregnado por el retardante, el objeto se consume de forma mucho más lenta a lo habitual, de forma tal que permite extinguir el incendio.

 

Algunos de los lugares donde se recomienda su utilización son:

 

Palapas, cabañas, techos de madera, alfombras, cortinas, muebles que esten en contacto equipo electrónico y/o cualquier otro material suceptible a propagar rápidamente fuego.

 

La efectividad del producto permite que con una sola mano de aplicación sea suficiente para garantizar su funcionamiento.

 

Descuentos por volúmen en cantidades mayores a 20 cubetas

 

Si desea mas información puede consultar nuestra FICHA TÉCNICA del producto.

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Retardante de Flama Multiusos

Retardante de Flama Multiusos

Retardante de flama para madera, plásticos, algodón, papel y telas.

Escribe tu opinión

Producto especial
Productos más vistos